0

    Barcelona: Lionel Messi entró al top 10 de goleadores en la Copa del Rey

    Barza aplastó 5-0 al Celta de Vigo y se metió a los “cuartos” de la Copa del Rey con otro “doblete” de Lionel Messi, que entró al Top 10 de los máximos artilleros de este certamen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un imparable Barcelona hizo lo que el eterno rival Real Madrid no pudo lograr hace unos días: pasar por encima al Celta. “Barza” humilló 5-0 al cuadro de Vigo y se metió a los cuartos de final de la Copa del Rey. 

    Gracias a un inspirado Lionel Messi, quien se mandó un “doblete” en apenas dos minutos (13’ y 15’) en sociedad con Jordi Alba, autor de otro tanto (28’), los “culés” no pasaron mayores apuros en el Camp Nou.

    Con sus dos anotaciones, la “Pulga” sumó 46 tantos en 63 partidos por Copa del Rey y se metió dentro de los 10 máximos anotadores en la historia de este certamen, además de registrar su noveno “doblete” en el mismo torneo. 

    Mientras tanto, su socio de la noche, Jordi Alba, llegó a las 7 asistencias para el astro argentino en lo que va de la temporada. Completaron la goleada Luis Suárez (31’) e Iván Rakitic (87’).

    “Manejamos el partido con inteligencia. El duelo de hoy ha sido redondo en todos los aspectos y eso nos deja conformes”, señaló el técnico Ernesto Valverde tras el partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY