0

    Veracruz con Pedro Gallese cayó derrotado 2-0 frente a Monterrey en la Liga MX [VIDEO]

    Veracruz con Pedro Galleselos noventa minutos no pudo contra Monterreyy perdió de local en el Estadio Luis "Pirata" Fuente en la segunda jornada de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Veracruz cayó 2-1 contra Monterrey en la Liga MX.
    Veracruz cayó 2-1 contra Monterrey en la Liga MX.

    EN VIVO

    GOOOOL86' ¡Golazo de Dorlan Pabón! El atacante colombiano amaga a toda la defensa del Veracruz y saca un zapatazo dentro del área esquinado al palo de Gallese.

    GOOOOL33' ¡Golazo de Arturo González! El volante saca un zurdazo que el portero Pedro Gallese no logra atajarla.

    MINUTO A MINUTO

    LA PREVIA

    Veracruz visita al Monterrey este domingo 14 de enero desde las 7 p.m. (hora peruana) por la segunda fecha del Torneo Clausura de la liga mexicana. Este juego que se desarrollará en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Sky.

    El Veracruz no ha tenido un debut auspicioso en este torneo pues la semana pasada igualó sin goles con el Necaxa. Es por eso que esta vez en su casa deberá sumar su primera victoria.

    Pedro Gallese será indiscutible en el arco de los Tiburones de Veracruz mientras que Wilder Cartagena podría estar en el banco de los suplentes si es que llega su carta pase a las oficinas del club.

    En tanto, el Monterrey también anda en las mismas condiciones pues en la fecha pasada igualó 1 a 1 ante el Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY