0

    Premier League: Revisa los resultados y la tabla de posiciones de la jornada 23 

    La Premier Leaguevolvió este fin de semana con vibrantes partidos como el triunfazo del Liverpool sobre Manchester City. Manchester United aplastó de local al Stoke City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Día, hora y canal de la Premier League.
    Día, hora y canal de la Premier League.

    RESULTADOS - JORNADA 23SÁBADO 13 DE ENEROChelsea 0-0 Leicester Crystal Palace 1-0 Burnley Huddersfield Town 1-3 West Ham     Newcastle 1-1 Swansea City Watford 2-2 Southampton West Bromwich Albion 2-0 Brighton Albion Tottenham Hotspur 4-0 Everton 

    DOMINGO 14 DE ENEROBournemouth 2-1 ArsenalLiverpool 4-3 Manchester City

    TABLA DE POSICIONES

    LA PREVIA

    La Premier League está más picante que nunca y este fin de semana se disputó la fecha 23 del campeonato repleto emocionantes encuentros. Chelsea tropezó este sábado en el Stamford Bridge y empató sin goles frente al difícil Leicester City, que jugó con un hombre menos más de 20 minutos. Los 'Blues' quedan relegados en la tercera casilla con 47 puntos.

    Manchester City visitará mañana el mítico estadio de Anfield para enfrentarse al duro Liverpool, que no conoce la derrota desde el 22 octubre del año pasado. Los 'Reds' jugarán su primer partido luego de vender a Philippe Coutinho al Barcelona. El conjunto 'Ciudadano' quiere continuar con su racha de invicto en el campeonato inglés.

    Manchester United también jugará este domingo en el Old Trafford ante Stoke City y urge sumar de a tres para no perderle el rastro al combinado de Pep Guardiola, que marcha líder con 15 puntos de diferencia. Valencia e Ibrahimovic continúa lesionados y el holandés Martial aún está en duda.

    Arsenal se medirá horas después de visita con un Bournemouth necesitado de puntos para no perder la categoría. Del mismo modo, los 'Gunners' deben obtener la victoria para no alejarse de los primeros lugares de la tabla y agarrar un cupo a la siguiente edición de la Champions League. Tottenham masacró el sábado al Everton de Wayne Rooney y le metió 4 goles a cero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY