0

    Yerry Mina: "Se me erizó la piel cuando Lionel Messi se me acercó"

    El defensa colombiano habló por primera como jugador del Barcelona y no pudo evitar contar la sensación que tuvo cuando conoció a Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yerry Mina saluda a Lionel Messi en un entrenamiento del Barcelona.
    Yerry Mina saluda a Lionel Messi en un entrenamiento del Barcelona.

    Tras una novela de meses, Yerry Mina fue presentado como nuevo jugador del Barcelona hasta 2023 y el flamante segundo fichaje invernal mostró su alegría por fichar por la institución culé.

    "Estoy muy contento por estar aquí en el Barcelona. Gracias a todos los que hicieron realidad el poder venir al mejor club del mundo. Quiero aprender mucho de mis compañeros y aportar mi grano de arena. Estaré con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Iré objetivo por objetivo. No me salen más palabras de lo feliz que soy", declaró el exjugador del Palmeiras en rueda de prensa.

    Yerry Mina, que conoció a sus nuevos compañeros en el entrenamiento del viernes pasado, contó la sensación que tuvo al conocer a Lionel Messi, máxima figura del Barcelona.

    "Para mí es especial estar con Messi. La primera impresión es la humildad. Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel. Siempre he sido hincha del Barcelona".

    Si Ernesto Valverde así lo considerarse, Yerry Mina podría debutar con el Barcelona el próximo miércoles 17 ante el Espanyol por la Copa del Rey o el domingo 21 ante el Real Betis por la Liga Santander.

    EL DATO:Barcelona pagó 11,8 millones de euros al Palmeiras por Yerry Mina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY