Real Madrid: referentes del club presionan por fichaje de Neymar

El vestuario del Real Madrid viene presionando a Florentino Pérez para fichar lo más pronto posible a Neymar. Los referentes lo quieren en la 'Casa Blanca' después del Mundial.  

Cansados de la incómoda situación en la que se encuentran, en el Real Madrid urgen de cambio de 'chip' cuanto antes por lo que más de un referente viene presionando a la directiva del club la contratación de Neymar en el mercado de verano que arranca en junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zinedine Zidane sobre Neymar: "es un jugador importante y encanta a todo el planeta fútbol"

Según informan diversos medios españoles el primero en solicitar su contratación es el 'Capi' Sergio Ramos, el central español ya ha venido declarando abiertamente su preferencia por 'Ney' incluso señaló en noviembre pasado que "Si fuese por mí contrataría a Neymar en diciembre". 

Otro de los que intentan convencer a Florentino Pérez de fichar ya al astro brasileño es su compatriota y gran amigo Marcelo, el lateral no quiere en el 2019 a Neymar, lo quiere a mitad de este año después del Mundial. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Mohamed Salah está a punto de convertirse en el nuevo fichaje de los blancos

En tanto, al mismo tiempo el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes viene resolviendo el futuro del luso a quien podría ubicar en el PSG ya que mantiene buenas relaciones con el club parisino y podría negociar el trueque 'Neymar por CR7' más una jugosa cifra. 

Fútbol Internacional