0

    Premier League: Los resultados y la tabla de posiciones de la jornada 24

    La Premier League llevó a cabo otra jornada cargado de vibrantes encuentros. Manchester City volvió a ganar frente al Newcastle y Chelsea le metió una goleada al humilde Brighton.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jornada 24 de la Premier League.
    Jornada 24 de la Premier League.

    La Premier League desarrolló este fin de semana una fecha 24 repleto de partidazos no apto para cardiacos. Manchester City regresó a la senda del triunfo tras perder el domingo pasado y derrotó por 3-1 a Newcastle del Rafa Benítez en el Etihad Stadium con un triplete de Sergio Agüero. El cuadro 'Ciudadano' continúa en lo más alto de la tabla con 12 puntos de diferencia.

    Chelsea está de vuelta con las victoria tras dos jornadas de puro empate y este sábado su víctima fue Brighton. El conjunto de Antonio Conte venció 4-0 con dos goles de Eden Hazard y uno de Victor Moses. Pedro y Morata no jugaron por ser expulsados en el choque contra Norwich en la FA Cup; así como Courtois, Cahill, Drinkwater y Fábregas, que están lesionados.

    Manchester United también viene recuperando su mejor versión y venció por la mínima diferencia al Burnley con un golazo del francés Anthony Martial. Los dirigidos por José Mourinho suman 53 y se ubican en el segundo lugar lejos de los dirigidos por Pep Guardiola.

    Watford de André Carrillo no pudo con Leicester City y perdió 2-0 de visita. El futbolista peruano jugó los 90 minutos, pero no evitar la caída de su club. Liverpool, por su parte, se enfrentará este domingo contra Swansea; mientras que Tottenham se medirá frente al Southampton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY