0

    Manchester United: Alexis Sánchez fue captado posando con la camiseta "7" en Old Trafford

    El delantero chileno fue captado con la camiseta del Manchester United en el césped de Old Trafford. La oficialización de su fichaje sería cuestión de horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Sánchez posando con indumentaria del Manchester United.
    Alexis Sánchez posando con indumentaria del Manchester United.

    Alexis Sánchez ya es prácticamente nuevo jugador del Manchester United. El chileno arribó en la madrugada a su nueva ciudad y ya superó los exámenes médicos en su futuro club.

    Sin embargo, ¿por qué todavía el Manchester United no hace oficial el fichaje de Alexis Sánchez? Al parecer faltan unos pequeños flecos. Cabe destacar que la llegada del chileno será un trueque entre los 'Diablos Rojos' con el Arsenal y Henrikh Mkhitaryan como moneda de cambio.

    A falta del anuncio oficial, una imagen filtrada en las últimas horas supone una buena noticia para los hinchas del Manchester United: Alexis Sánchez posando con su nueva indumentaria y portando el mítico dorsal "7" que alguna vez usaron Cantona, Beckham, Cristiano Ronaldo, entre otros.

    No se descarta que Alexis Sánchez haya estado grabando alguna promoción que se compartirá en redes sociales una vez que el Manchester United anuncie el fichaje del futbolista de 29 años.

    EL DATO:Alexis Sánchez lleva 7 goles y 3 asistencias con el Arsenal en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY