0

    Real Madrid y los nuevos 'galácticos' que llegarían en junio

    Luego tres mercados sin fichar, Real Madrid se reforzará si o si en el mes de junio. Florentino Pérez ya tiene la lista y sería un jugador por puesto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid comenzará una revolución de fichajes en el mes de junio así quiere o no quiere el entrenador Zinedine Zidane quien se negó a los refuerzos aduciendo que tiene material para jugar. Sin embargo, hasta el momento solo está vivo en la Champions League. La Liga Santander está (casi) perdida y la Copa del Rey se le fue luego de ser eliminado por el Leganés. 

    Para el mes de junio, la plantilla del Real Madrid sufrirá un cambio total. La idea de Florentino Pérez es reforzarse con un jugador por puesto y para ello tiene una caja de 300 millones para hacerlo luego de tres mercados sin fichar (uno por sanción FIFA). Los primeros en llegar serían los nombres ya voceados; Harry Kane y Eden Hazard. 

    Real Madrid sabe perfectamente que Neymar no llegará este año y recién para el 2019 tiene previsto hacer la inversión ya con los nuevos 'galácticos' en el plantel de la casa blanca. 

    Floretinno Pérez sabe muy bien que tendrá una guerra con Daniel Levy, el presidente del Tottenham para tener a Harry Kane, uno de los mejores goleadores que tiene la Premier League. Hasta el momento el inglés tiene contrato hasta el 2022.

    Respecto a Eden Hazard la situación es más fácil. El belga quiere venir como sea al Real Madrid. Le dijo no a la renovación con el Chelsea pese a que le ofrecieron una mejora en su sueldo que ascendería a los 340.000 euros semanales. Su contrato acaba el 2020. 

    EL DATOFlorentino Pérez ya tiene la lista para reforzar al plantel del Real Madrid en junio. Los nombres ya son conocidos. De Gea es uno de ellos. Mientras que Edinson Cavani también figura en agenda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY