0

    Eduardo Berizzo, extécnico de Sevilla, le ganó la batalla al cáncer

    El 'discípulo' de Marcelo Bielsa podrá volver a su rol de entrenador con normalidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una gran noticia para el fútbol. El técnico argentino Eduardo Berizzo se ha curado del cáncer a la próstata que sufría. Según el diario español Marca, el exestratega del Sevilla ha recibido los reportes médicos tras la operación a la que se sometió y los resultados son óptimos. 

    El director técnico de 48 años hizo público el año pasado que padecía cáncer de próstata. El impacto mediático fue tremendo, así como también la solidaridad de todo el planeta fútbol. En medio de eso, la dirigencia del Sevilla decidió despedirlo a causa de la serie de malos resultados. 

    Más allá del trago amargo que eso supuso, Berizzo continuó con lo indicado para tratar su enfermedad y la extirpación del tumor ha tenido resultados exitosos, por lo que no será sometido ni a sesiones de quimio o radioterapia, las cuales estaban estipuladas en caso de que el cáncer se mantuviera.

    El extécnico de O'Higgins (Chile) y Celta de Vigo ha estado viviendo en Sevilla a la espera de los resultados médicos. Con tan alentadora noticia, se espera que en los siguientes meses Berizzo planee su retorno a la dirección técnica. 

    EL DATOBerizzo llegó al Sevilla para esta temporada, pero solo estuvo en el banquillo andaluz poco más de 5 meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY