0

    Selección peruana: Andy Polo se lució en su primer entrenamiento con el Portland Timbers

    Andy Poloestá más que enfocado en realizar una buena campaña con el Portland Timberscon la finalidad de ser convocado para el Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Andy Polo, volante peruano, ya se encuentra realizando la pretemporada con su nuevo club, el Portland Timbers, con la finalidad de llegar bien físicamente al inicio de la MLS que será el domingo 4 de marzo ante Los Angeles Galaxy.

    En redes sociales, Andy Polo, quien usará la camiseta 11 del Timbers, publicó una fotografía del entrenamiento acompañada de la siguiente frase: "Pretemporada. Primer día con el Portland Timbers. Agradecido con mi Dios".

    Como se recuerda, el Portland Timbers adquirió del Monarcas Morelia la mayor parte del pase de Andy Polo para recuperar el nivel futbolístico del año 2015, donde lograron el título de la MLS.

    Además, el volante peruano vio esta ocasión como una oportunidad de tener mayor continuidad en las canchas y así asegurarse un puesto en la lista que Ricardo Garecas deberá presentar con los nombres de los jugadores que jugarán el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY