0

    ¡NO PUEDE SER! Giancarlo Carmona y la increíble ocasión fallada frente al arco [VIDEO]

    FBC Melgar cayó eliminado de la Copa Libertadores tras perder 1-0 con Santiago Wanderers y Giancarlo Carmona tuvo la chance del empate, pero la mandó a la tribuna de la USNA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Giancarlo Carmona fue uno de los refuerzos del FBC Melgar para la temporada 2018.
    Giancarlo Carmona fue uno de los refuerzos del FBC Melgar para la temporada 2018.

    FBC Melgar ofreció un partido bochornoso este martes en el Monumental de la UNSA y quedó fuera de la Copa Libertadores 2018 tras perder 1-0 contra Santiago Wanderers. Sin embargo, Giancarlo Carmona pudo igualar el marcador en el segundo tiempo, pero hizo gala de su falta de eficacia.

    El exdefensor de Universitario de Deportes recibió un magistral pase bombeado de Paolo Fuentes y tras bajarla con el pecho, le pegó con toda la potencia posible. Pero le faltó dirección y la pelota se fue por los aires muy desviado del arco del ex Sporting Cristal, Mauricio Viana.

    Sus compañeros no lo podían creer y los relatores del encuentro también se volvieron locos con la ocasión errado por Carmona. Es que estaba frente al arco y sin ninguna marcación porque los de Wanderers pensaron que se encontraba en posición adelantada y el árbitro no cobró nada.

    Lo peor vino después debido a que en el minuto '87, Carmona de descontroló y en su intento por quitar el balón a un jugador rival le metió una descomunal patada por detrás en la parte baja del cuerpo. Al final, dejó a su equipo con diez hombres y anotar fue casi imposible.

    EL DATOGiancarlo Carmona es uno de los refuerzos del FBC Melgar para esta temporada 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY