Chelsea: Luis Enrique llegaría y se llevaría consigo a esta estrella del Barcelona

Luis Enrique llegaría para reemplazar a Antonio Conte, que debe ser cesado próximamente tras su pobre campaña con el Chelsea. El técnico asturiano no llegaría solo a Londres. 

Luis Enrique se jalaría para el Chelsea a un futbolista clave para el Barcelona en estos tiempos. Fuente : Agencias

La suerte de Antonio Conte parece echada en el Chelsea y Luis Enrique debe convertirse en su reemplazante. El español no llegaría solo y amenaza con jalarse a una actual superestrella del Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United: Alexis Sánchez acepta 16 meses de prisión por evasión de dinero

El periodista español Eduardo Inda se presentó el último martes en el Chiringuito de Jugones y soltó esta información que, de ser cierta, podría ser el fichaje bomba de la próxima temporada en Europa. El jugador del que se hace mención es Luis Suárez.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi será convencido por Javier Mascherano para irse a jugar a China

El uruguayo es un pedido expreso del técnico asturiano y en Barcelona no verían con malos ojos venderlo para hacer caja con miras a una eventual compra del francés Antoine Griezmann. 

"El gran objetivo de Luis Enrique si firma por el Chelsea sería fichar a Luis Suárez. El Barça tendrá un problema con el Fair Play financiero si quiere contratar a Griezmann", dijo Inda.

El 'Pistolero' renovó recientemente su contrato hasta el 2021, con una cláusula de 200 millones de euros, cifra que en estos tiempos parece normal que paguen los más poderosos en el viejo continente. 

EL DATO
El Chelsea cayó goleado 4-1 ante el Watford el último lunes y la salida de Antonio Conte parece inminente. 

Fútbol Internacional