0

    Chelsea: Thomas Tuchel se suma a la lista de posibles DT

    El Chelsea está en la búsqueda de un nuevo DT debido a los malos resultados con Antonio Conte.Thomas Tuchel tiene es prioridad y Luis Enrique también es opción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La salida de Antonio Conte del Chelsea está más que cantada, todo hace indicar que el técnico italiano pasa sus últimas semanas como estratega 'Blue' luego de que se conociera que el multimillonario ruso y dueño del club azul Roman Abrahimovic está en la búsqueda de nuevo entrenador.

    Según informan medios ingleses una de las prioridades en agenda es el alemán Thomas Tuchel, el extécnico del Borussia Dortmund sería la primera opción por si en los próximos días se decide de una vez por todas el cese del italiano.

    En el Chelsea debaten si se debe interrumpir la dirección de Conte o si esperan hasta final de temporada. Como se sabe Luis Enrique también está en la órbita, sin embargo el asturiano solo se pondrá el buzo azul a final de temporada, antes no. 

    El cuadro de Stamford Bridge es el vigente campeón de la Premier League sin embargo esta temporada se ha visto relegado por el Manchester City y ahora le queda luchar por la Copa FA y la Champions League, en la Copa de la Liga quedó eliminado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY