0

    Real Madrid: Ronaldo intentará convencer a Neymar para que fiche por los 'merengues'

    Ronaldo 'El Fenómeno' pretende que Neymar, a quien considera su sucesor, llegue a las filas del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronaldo quiere convencer a Neymar para que traslade su magia a Madrid.
    Ronaldo quiere convencer a Neymar para que traslade su magia a Madrid.

    Neymar, delantero del París Saint-Germain, se ha convertido en la principal obsesión del Real Madrid. El cuadro blanco quiere hacerse con sus servicios desde hace un par de temporadas, pero hasta la fecha no ha podido lograr su cometido. Sin embargo, ahora existe una luz de esperanza tras el último junte de 'Ney' con Ronaldo.

    Ronaldo, mejor conocido como 'El Fenómeno', y Neymar coincidieron en Londres por motivo del lanzamiento de los nuevos chimpunes Nike Mercurial 360, en donde ambos son imagen de la marca deportiva. En dicha cita el exjugador del Real Madrid sostuvo que le gustaría ver a su compatriota en el Bernabéu.

    "Neymar es un grandísimo jugador que quizá va a ser el mejor del mundo en los próximos años y el Real Madrid necesita a los mejores", agregó Ronaldo. Cabe resaltar que en dicho evento 'El Fenómeno' puntualizó que nunca imaginó que el Real Madrid iba a tocar su puerta cuando aún jugaba en el Inter. No la pensó dos veces.

    Por ello, el exjugador del 'Scratch' quiere que Neymar le siga los pasos y fiche por el combinado merengue. "Bueno, yo no tenía planeado nada más que estar cinco años en el Inter, pero luego hubo la posibilidad y me fui porque el Real Madrid es un equipo donde todo el mundo quería jugar", disparó.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles en el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY