0

    Atlético Madrid: figura del cuadro 'colchonero' involucrado en narcotráfico

    Se trata de Ángel Correa quien tendrá que declarar ante la justicia de Argentina por un vínculo con narcotraficantes mientras militaba en San Lorenzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ángel Correa tendrá que declarar desde España ante la justicia argentina por estar involucrado su pase del San Lorenzo al Atlético Madrid en la temporada 2012. 

    Sucede que Ángel Correa en el 2012 fue traspasado del San Lorenzo al Atlético Madrid cuando tenía como agente a Francisco Lapiana, uno de los 25 miembros de la banda "Los Monos", una de las asociaciones de narcotraficantes más peligrosas de Santa Fe.

    El jugador del Atlético Madrid tendrá que ir a la embajada de Argentina en España para dar su declaración mediante un video conferencia.  Ángel Correa presento un documento donde indica que tiene toda la intención de colaborar por los hechos que lo involucran con la banda delictiva. 

    Tribunal Provincial de Rosario, localidad de Santa Fe, lugar de donde es originario Correa, está llevando el caso. Solo es espera la fecha para que el jugador del Atlético Madrid pueda declarar. 

    EL DATODesde el 2014 Ángel Correa juega en el Atlético Madrid. Fue pedido por el entrenador argentino, Diego Pablo Simeone. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY