0

    Real Madrid: Zidane se enfurece al ser consultado sobre el futuro de Isco

    "Un día vienes y preguntas por la salida de Asensio, otro por Ceballos y, ahora, por Isco", respondió Zinedine Zidane a la prensa española cansado de las preguntas sobre el futuro de sus jugadores en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zidane aseguró que Isco seguirá en el Real Madrid. Foto: AP
    Zidane aseguró que Isco seguirá en el Real Madrid. Foto: AP

    Zinedine Zidane atendió nuevamente a la presenta española durante la conferencia de prensa previa al partido de este sábado (2.45 p.m. - hora peruana) entre Real Madrid y Real Sociedad. Todo iba bien. Sin embargo, una de la preguntas molestó a 'Zizou' y este no dudó en responder con dureza. "¿Qué pasa con Isco?", fue la consulta que le hicieron a 'Zizou' sobre los rumores de una posible salida del volante español Isco Alarcón y esto no gustó nada a francés y sus palabras fueron más que contundentes.

    "¿Y qué pasa con demás? Un día vienes y preguntas por Isco, otro por (Marco) Asensio, luego por Isco... Luego Dani Ceballos... Te dejo en claro que somos un equipo y aquí van a jugar todos. La dificultad más grande es la mía, que tengo que hacer el equipo", dijo Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

    Asimismo, Zidane aseguró que la presencia de Isco Alarcón está totalmente garantizada en el Real Madrid.

    "Yo quiero a Isco y quiero que se quede aquí toda la vida, porque me encanta y es muy bueno. Todo lo dicho es mentira", agregó.

    El Real Madrid enfrentará al PSG este miércoles 14 de febrero (2.45 p.m.) en el estadio Santiago Bernabéu por el partido de ida de la fase de octavos de final de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY