0

    ¡ESPECTACULAR! La enorme atajada de Pedro Gallese con las uñas ante Pachuca [VIDEO]

    Veracruz se juega un partidazo de local contra Pachuca y Pedro Gallese se convirtió en la figura del primer tiempo tras realizar dos monumentales atajadas en la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Gallese llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz a mediados del 2016
    Pedro Gallese llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz a mediados del 2016

    Veracruz cierra la jornada futbolística en la Liga MX con su partido frente al siempre difícil Pachuca en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente. Christian Ramos, Wilder Cartagena y Pedro Gallese arrancaron el juego de titulares, pero el que se llevó los aplausos fue el portero nacional por sus dos fenomenales atajadas.

    Y es que el número uno de la selección peruana evitó una catástrofe para su equipo. En el minuto '32 un jugador 'Tuzo' se fue al ataque y sacó un derechazo esquinado y elevado al lado contrario del arco de Gallese. Pero el portero voló y sacó la mano derecha para con las uñas mandar el esférico a tiro de esquina.

    Los comentaristas del cotejo se volvieron locos con la tremenda salvada del peruano debido a que el balón tuvo una ligera desviación en la pierna de un futbolista de los 'Tiburones Rojos'. Por eso, felicitaron y elogiaron la acción de Gallese, que se convirtió en la figura del encuentro.

    En los últimos minutos de la primera parte, el guardameta de 27 años volvió a apagar el incendio en su portería. Es que Gallese evitó un segundo gol del Pachuca luego de un bombazo del japonés Keisuke Honda con la pierna zurda.

    EL DATOPedro Gallese llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz a mediados del 2016 procedente del Juan Aurich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY