0

    Kevin De Bruyne reconoce oferta del Real Madrid y Barcelona

    Agente del belgaKevin De Bruyne reveló que antes de renovar con el Manchester City, los clubes españoles del Real Madrid y Barcelona preguntaron por sus pretenciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin de Bruyne es uno de los jugadores que pretende toda Europa. Por ello, antes de renovar contrato con el Manchester City (hasta el 2023), recibió el llamado de dos clubes grandes de España. 

    Patrick De Koster, agente de Kevin de Bruyne, reconoció en ‘La Dernière Heure’ que el Real Madrid 'tanteó' las opciones de fichar al belga. Asimismo, agregó que tuvo contactos extraoficiales con el Barcelona. 

    Empero, pese al interés de los dos clubes más grandes de España, Kevin de Bruyne terminó ampliando su contrato con el Manchester City con una gran mejora económica en su salario. 

    De otro lado, Kevin de Bruyne, mostrará hoy todo su juego con el Manchester City ante el Basilea por los octavos de final de la Champions League en Suiza. 

    EL DATOKevin de Bruyne llegó al Manchester City procedente del VfL Wolfsburgo de Alemania. El 2008 arrancó su carrera en el Genk de Bélgica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY