0

    Real Madrid vs. PSG: ¿Fue mano dentro del área de Sergio Ramos? [VIDEO]

    Todo el plantel del PSG pidió penal al árbitro por una supuesta mano dentro del área de Sergio Ramos. El juez se hizo de la vista gorda y no cobró nada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs. PSG: ¿Fue mano dentro del área de Sergio Ramos?
    Real Madrid vs. PSG: ¿Fue mano dentro del área de Sergio Ramos?

    Los jugadores del PSG se volvieron locos. Y es que, transcurría el minuto 55 y los parisinos reclamaron un supuesto penal cometido por Sergio Ramos, pero el árbitro Rocchi no escuchó los reclamos de los franceses y dejó que siga la jugada. 

    Según las imágenes, Rabiot saca un disparo directo al arco, pero este termina impactando en el 'brazo' de Sergio Ramos. El zaguero del Real Madrid tenía la mano pegada al cuerpo y el capitán merengue argumentó que la pelota le chocó en el hombro. 

    Al termino de esta nota, Real Madrid vence 3-1 al PSG en el Santiago Bernabéu. Los goles fueron convertidos por Rabiot y un doblete de Cristiano Ronaldo, el primero fue por medio de un penal y tercero lo hizo Marcelo.  El partido está de ida y vuelta. 

    Cabe precisar que el duelo de vuelta se jugará el martes 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.  La llave está abierta y todo puede pasar. Sin duda, el ganador de esta serie, será el gran candidato para llegar a la final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY