0

    Real Madrid: la condición de Harry Kane para ser jugador blanco

    El club que quiera fichar al 'Ciudadano' tendrá que desembolsar una fortuna pero además deberá cumplir conun pedido especial del artillero del Tottenham.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Europa cada día suena más fuerte la posible llegada de Harry Kane, goleador del Tottenham, al Real Madrid para ser el próximo 9 de la temporada. Pero la llegada del 'Ciudadano' está condicionada a una fortuna además de un pedido especial del artillero inglés.

    El presidente de los 'Spurs' Daniel Levy ya lo adelantó, quien desee llevarse a Kane tendrá que desembolsar 200 millones de euros además de satisfacer todos los 'caprichos' que 'Hurakane' pueda tener.

    Una de las condiciones del máximo goleador de Europa en la actualidad con 33 tantos para llegar al Real Madrid sería la contratación del central belga Toby Alderwireld de 28 años su amigo y compañero en el Tottenham.

    Cabe destacar que Alderwireld podría representar una gran alternativa para el club 'merengue' pensando en reforzar la zaga central donde Raphael Varane no ha terminado de consolidarse y Sergio Ramos necesita un buen apoyo. La pelota está en la cancha del Madrid

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY