0

    ¡Atención Real Madrid! Eden Hazard: "Cuando quiera cambiar de club, lo haré"

    En Inglaterra apuntan que el futuro de Eden Hazar estaría en el Real Madrid, club que planea fichar al delantero belga por 113 millones de euros, además, vendería aGareth Bale.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Atención Real Madrid! Eden Hazard: "Cuando quiera cambiar de club, lo haré"
    ¡Atención Real Madrid! Eden Hazard: "Cuando quiera cambiar de club, lo haré"

    Eden Hazard estaría jugando su última temporada en el Chelsea. El delantero belga sabe que su futuro está en el Real Madrid, club que lo ficharía en junio, cuando se abra el mercado de pases. Sin embargo, ficharlo no será nada fácil, pues tendría que ceder a un integrante de la 'BBC' y todo apunta que Gareth Bale es el elegido.       

    De acuerdo a la prensa inglesa, Eden Hazard llegará al Real Madrid a cambio de 110 millones de euros para ocupar el puesto de Bale. El club merengue se cansó de las constantes lesiones del galés por lo que está decidido venderlo, o podría ser un especia de trueque para facilitar las negociaciones entre ambos clubes. 

    "Es fútbol, y todo puede pasar. Pero en fútbol tampoco puede pasar todo. Cada año hablan del Real Madrid o del PSG. Y cuando quiera cambiar de club, lo haré. Pero en este momento estoy bien donde estoy", señaló Eden Hazard para Telefoot al ser consultado sobre su futuro. 

    Eden Hazard tiene contrato con el Chelsea por los próximos dos años y señaló que se encuentra a gusto jugando en Chelsea, sobre todo, porque los hinchas blues lo quieren y su familia disfruta viviendo en Londres. 

    DATO:

    Eden Hazard es vinculado al Real Madrid des hace tiempo, el belga es un fiel admirador de Zidane. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY