0

    Real Madrid se suma al interés por el mediocampista Emre Can del Liverpool

    Real Madrid entra a la puja por fichar al alemán Emre Can, quien termina contrato con el Liverpool a mitad de año. Manchester City y la Juventustambién lo quieren.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid se suma al interés por el mediocampista Emre Can del Liverpool
    Real Madrid se suma al interés por el mediocampista Emre Can del Liverpool

    Emre Can podría cambiar de equipo la próxima temporada. El centrocampista alemán termina contrato con el Liverpool en junio y ya ha despertado el interés de los clubes más grandes de Europa, como lo es el Real Madrid, Manchester City o la Juventus

    Según indica Daily Star y TuttoSport, Real Madrid ve con buenos ojos el fichaje de Emre Can, aunque Liverpool hará todos los esfuerzos para retener al mediocentro alemán que va camino a completar su cuarta temporada en el club inglés. Lo seguro es que los 'Redes' saben que competir con los españoles será muy complicado.  

    El fichaje de Emre Can dependerá del poder ofensivo y su versatilidad que pueda aportar el alemán, pues precisamente el club merengue tiene el mediocampo poblado con fichajes de jóvenes promesas que ya irán agarrando protagonismo

    Sin embargo, la puja del Real Madrid por Emre Can no será limpia, pues la Juventus, Manchester City y Bayern Munich son los otros clubes interesados en el alemán. Es más, los italianos ya sondearon al entorno del futbolista para conocer si estaría dispuesto de cambiar de club. 

    DATO:

    Emre Can ha disputado 111 partido solo en la Premier League y lleva anotado 9 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY