0

    Christian Cueva puede romper su propio récord esta noche

    Cueva con Sao Paulo juega esta tarde por la Copa Brasil. Si anota, el “10” puede batir su propio récord.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un festejo, solo uno que le permita alcanzar una nueva marca personal en Sao Paulo. Christian Cueva comandará el ataque del “Tricolor” que recibe esta tarde (5:30 p.m.) al Clube de Regatas  por la tercera fase de la Copa Brasil.

    Es hoy o nunca. La fecha es inmejorable para hacer historia en el país de la samba. “Cuevita”  está a un tanto de superar su mejor récord goleador con un mismo club, el mismo que ostenta desde la Universidad San Martín.

    Como se sabe, el atacante peruano anotó 20 tantos en 130 partidos con los “santos”, siendo hasta hace un par de días su mayor cuota de gol en una escuadra. Sin embargo, esa marca que logró entre los años 2008 y  2012 fue igualada en la derrota ante el Ituano, el pasado miércoles por el Paulistao. Así, “Aladino” pretende que el Sao Paulo sea el equipo que más veces lo vio inflar las redes.

    El conjunto de “Cuevinha”, además, buscará volver a la senda del triunfo luego de tres  cotejos. De otro lado, el CRB, que juega en Segunda, quiere dar el golpe en el Morumbí. Cabe precisar que el seleccionado nacional busca también asegurarse el llamado para los próximos partidos amistosos de La Blanquirroja ante Croacia e Islandia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY