0

    Real Madrid: Se retira el lateral derecho Cicinho, a sus 37 años

    El ex Real Madrid, Cicinho,cansado el cuerpo de tantas lesiones, deja a un lado el deporte que tanto le brindó. Mucho tiempo en Europa y multicampeón con Sao Paulo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quien en su momento fue el fichaje estrella, era el llamado lateral derecho para ‘marcar una etapa’ en ‘Casablanca’. Hoy está pasando para la fila de retirados, sin poder explotar. Ni haber encontrado una consecuencia en su funcionalidad de profesional. Motivo de lesiones, vida nocturna o malas elecciones de ligas europeas ‘desconocidas’. 

    Cicinho lo deja después de haber militado en distintos clubes en los que conquistó vários títulos: Botafogo, Atlético Mineiro, Real Madrid, Roma, Villarreal, Sport Recife y Sivasspor. Haciendo un párrafo aparte con el Sao Paulo, donde es ídolo y tendrá la oportunidad de trabajar con los menores del club en mención.

    Cicinho fue internacional con Brasil y tiene una gran trayectoria a sus espaldas, aunque estuvo marcada también por sus problemas con el alcohol. "Soy una persona que no puede tomar una o dos copas, tengo que beber hasta caerme", reconoció en varias entrevistas en el pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY