0

    Real Madrid vs. Eibar: Sergio Ramos dejó al equipo con 10 durante 5 minutos por irse al baño

    Sergio Ramos se fue a los vestuarios a los 73' del partido. Zinedine Zidane se quedó sin su capitán justo cuando el Eibar buscaba remontar el partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Preciso momento cuando Sergio Ramos vuelve al campo a los 78' del complemento.
    Preciso momento cuando Sergio Ramos vuelve al campo a los 78' del complemento.

    Sergio Ramos protagonizó la anécdota del duelo entre el Eibar-Real Madrid. El defensor español tuvo que dejar el equipo con 10 hombres durante 5 minutos para irse a los camerinos. El cuarto árbitro del encuentro informó que el central tuvo una urgencia por ir a los servicios higiénicos. Incluso Zinedine Zidane, técnico 'merengue', bromeó con dicho incidente y dejó mal parado al capitán del conjunto blanco.

    El encuentro estaba empatado a uno, todos estaban atentos al desarrollo del juego y perdieron de vista a Sergio Ramos que corrió a los vestuarios. Dicho suceso ocurrió a los 73' y luego de cuatro minutos el zaguero 'merengue' volvió al terreno de juego. 'Zizou' confirmó lo que era un secreto a voces pero nadie se atrevía a confirmarlo: "Pues se ha cag... un poco, ha ido al baño un momento", ironizó el estratega francés.

    Si no fueran por los dos soberbios golazos de Cristiano Ronaldo se estaría hablando del improvisto que tuvo Ramos, cuando el marcador estaba empatado a uno. Medios españoles informan que algo que comió en la concentración le cayó mal y ello hizo que el central abandone el campo para que vaya a los servicios higiénicos en pleno partido.

    De otro lado, el Real Madrid sumó 57 unidades y se ubica en la tercera posición de la Liga Santander. El próximo duelo será ante el Girona en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo, a su vez, llegó a los 16 goles en 21 partidos ligueros. El delantero portugués quiere cerrar la temporada levantando la Champions League.

    EL DATO:

    Sergio Ramos llegó al Santiago Bernabéu en 2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY