0

    América cae por 2-1 y pierde el invicto ante los 'Diablos Rojos' del Toluca

    Américacayó anteToluca en el ‘Estadio Azteca’ por la fecha 12 del campeonato clausura 2018. El equipo del 'Piojo' Herrera terminó con 10 hombres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    RESUMEN AMÉRICA - TOLUCAAmbos equipos iniciaban la fecha con 21 puntos, América era 2° y Toluca era 3° por diferencia de goles. El partido era la chance para ambos de acercarse al líder Santos Laguna, con 26 puntos.América jugaba en casa en busca de mantener el invicto. El último fin de semana derrotaron a León y cortaron los tres empates consecutivos en la Liga MX. El partido se les presentaba a favor. Temprano, a los 2 minutos, Renato Ibarra ponía el primero en una gran contra y todo era felicidad.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs. Tigres EN VIVO ONLINE por UNIVISIÓN: igualan 0-0 en la Liga MX

    Toluca, que al salir con todo dejó espacios en defensa, también llevaba peligro al área y empataron rápidamente. Sambueza anotó a los 10. Luego, el partido se pondría cuesta arriba para las ‘Águilas’ con la expulsión de Valdez a los 35 minutos y después, a los 43, con la lesión de Ménez.

    NO TE LO PIERDAS: Con asistencias de Aquino y Ávila, Lobos BUAP empató 2-2 ante León por la Liga MX

    La tensión rondó el campo e incluso también en la banca de suplentes. El 'Piojo' Herrera (DT de América) y Hernán Cristante (DT de Toluca) terminarían expulsados. Sobre el final, Osvaldo González ponía el segundo gol definitorio y que le quitó el invicto al América.

    MINUTO A MINUTO:FINAL EN EL ESTADIO AZTECA: América cayó 1-2 ante Toluca.90+4' La defensa despeja el peligró.90+3' Falta contra Oribe Peralta. Tiro libre peligroso a favor del América. Marchesín se suma al ataque.90+2 El América a poco de perder el invicto en la Liga MX.90+1' ¡UFFF! Marchesín (América) abandona su arco y corta la jugada a Hauche.90' El árbitro añadió 4 minutos más.89' Buen partido del América a pesar de la derrota.88' Cambio en el Toluca: Sambueza deja el campo y entra Hauche.87' Ya el América empieza a sentir el desgaste físico de contar con un hombre menos.86' Toluca controla el balón y los 'oles' empiezan a caer desde las tribunas.85' Cambio en el América: Domínguez sale e ingresa Henry Martín.84' Ranato Ibarra (América) intenta superar a dos rivales, pero pierde el balón el borde del área.83' Toluca inicia a manejar los tiempos. 81' Cambio en Toluca: Sale Quiñones y entra Delgadillo.80' ¡GOOOOOOOL DE TOLUCA! Osvaldo González le da vuelta al marcador.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS AMÉRICA vs. TOLUCAXI América: Marchesín; Álvarez, Valdez, Aguilera, Vargas; Uribe, Rodríguez; Ibarra, Ménez, Domínguez y Peralta.

    LA PREVIAAmérica del ‘piojo’, Miguel Herrera, estará recibiendo a su par del Toluca este sábado 17 (10:00 p.m.) en cotejo perteneciente a la jornada 12 del torneo clausura mexicano.

    Las ‘águilas’ del América tratarán de imponer su localía para continuar con su buen paso dentro del certamen azteca. Además de mantener su invicto de once fechas sin conocer derrota, intentará de recuperar la cima de la tabla de posiciones, que hoy es comandada por el Santos Laguna.

    “Los récords no me importan, me importa más ganar títulos. El equipo nunca va a parar de intentar ganar”, manifestaba en la previa el estratega del América, Miguel Herrera.

    Por su parte, los ‘diablos’ del Toluca llegan al duelo frente al América en buena forma. La escuadra ‘escarlata’ viene de ganar a su similar del Pumas UNAM en la pasada fecha del torneo mexicano y sigue escalando en la Copa MX.

    Los ‘pupilos’ de Hernán Cristante suman una racha de cuatro victorias consecutivas. Su solidez defensiva  y su eficacia frente al arco rival son su grandes virtudes que lo colocan cerca del liderato mexicano.

    El atractivo de este choque entre América y Toluca es que ambos tienen 21 unidades en la tabla de posiciones; sin embargo, el segundo lugar lo ocupa las ‘águilas’ por diferencia de goles, mientras que los ‘diablos’ se posicionan en el tercer puesto.

    Alineaciones probables de América y Toluca

    América: Marchesín; Valdez, Álvarez, Aguilera, Vargas; Guido, Mateus, Ménez; Cecilio, Ibarra y Peralta.

    Toluca: Talavera; Salinas, Gonzalez, García, Borja; Rios, López; Sambueza, Barrientos, Quiñones y Uribe.

    Hora en vivo del América - Toluca

    Argentina: 12.00 a.m. (domingo)

    Chile: 12.00 a.m. (domingo)

    Brasil: 1.00 a.m. (domingo)

    Perú: 10.00 p.m.

    Colombia: 10.00 p.m.

    Ecuador: 10.00 p.m.

    Paraguay: 12.00 a.m. (domingo)

    Bolivia: 11.00 p.m.

    Venezuela: 11.00 p.m.

    Uruguay: 12.00 a.m.

    México: 9.00 p.m.

    España: 4.00 a.m. (domingo)     

    Ver América vs. Toluca en vivo online por Televisa (Canal 5)Narración: Pedro Antonio Flores y Raoul OrtizComentarios: Eduardo Bacas, Damián Zamagilny y Eduardo BrizioTecnología: Humberto ValdésCampo de juego: Javier Rojas, Ignacio AlvaRedes Sociales: Jimena Álvarez

    Ver América vs. Toluca en vivo online por Televisa Deportes Network (TDN)Narración: Andrés Vaca y José Luis López SalidoComentarios: Aldo de NigrisCampo de juego: Gibrán Araige

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el León vs. Lobos BUAP?

    Si quieres seguir en Internet el América - Toluca, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY