0

    Champions League: Ernesto Valverde asegura AS Roma "será complicado" para Barcelona

    El técnico del Barcelona sostiene que su rival en cuartosde la Champions League, la AS Roma, será difícil de vencer, contrario a lo que muchos dicen sobre la 'Loba'.,

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ernesto Valverde disputará
    Ernesto Valverde disputará

    Pese a que muchos aseguran que el Barcelona corrió con suerte en el sorteo de cuartos de la Champions League, Ernesto Valverde sostiene que la AS Roma será un rival complicado para los 'culés'.

    “En cuartos cualquier equipo es difícil. Es cierto que preferimos jugar ante rivales de otras ligas, pero la AS Roma es un rival complicadísimo”, dijo el entrenador azulgrana.

    Además, Txingurri habló que la buena campaña de la 'Loba' en la fase de grupos, cuando quedó primero de su serie, por delante del Chelsea y el Atlético Madrid. 

    “La Roma le ganó 3-0 al Chelsea, quedó por delante de los ingleses y del Atlético de Madrid, así que eso da idea de sus credenciales. Sabemos del potencial que tiene”, agregó el estratega vasco.

    Finalmente, Valverde asegura que conoce el estilo de Eusebio Di Francesco, DT del conjunto capitalino, además destacó la labor de su director deportivo, el español Monchi.

    “Es peligrosa por muchas razones. Conozco a su entrenador a quien me enfrenté la temporada pasada cuando estaba en el Sassuolo, tienen a Monchi que nos conoce perfectamente. Solo hay que ver cómo jugaron en Stamford Bridge. Para nosotros es un rival complicadísimo, no me cabe ninguna duda”, culminó Valverde. 

    EL DATOEn las dos últimas dos ediciones de la Champions el Barcelona se fue eliminado en cuartos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY