0

    Real Madrid vs. Juventus: Cristiano Ronaldo lo tiene de "hijo" a 'Gigi' Buffon en la Champions League

    Real Madrid se mide ante la Juventus en cuartos y Cristiano enfrentará otravez con Buffon. El ariete luso le marcó siete goles en cinco partidos al mítico golero italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En cuartos de final Cristiano Ronaldo tendrá otra vez en frente a una de sus víctimas predilectas: Gianluigi Buffon. En Champions League, el artillero portugués siempre le marcó al experimentado golero italiano.

    CR7 ha convertido siete goles en los cinco partidos en los que enfrentó a “Gigi”.  El luso marcó en todos los duelos contra el portero trasalpino, siempre en duelos entre el Real Madrid y la Juventus.

    De los cinco cotejos, Ronaldo salió victorioso en dos, Buffon en uno y se registraron dos empates. La última fue vez en la final de Champions pasada en Cardiff, cuando el Real se impuso 4-1 con un “doblete” del ariete nacido en Madeira. Los dirigidos por Antonio Conte van por la revancha.

    Eso sí, pese al último antecedente en Gales, la “Juve” se aferra a una importante estadística: superó al cuadro español en las últimas tres eliminatorias a doble partido en el certamen continental. 

    Recordemos que el Madrid y la “Vecchia signora” se enfrentarán el próximo 3 de abril en Turín y el 11 del mismo mes en el Santiago Bernabéu. Esta llave es la más atractiva de los cuartos según la crítica. La emoción y el buen fútbol están garantizados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY