0

    Gigi Buffon envió contundente mensaje al Real Madrid tras sorteo de la Champions League

    Gianluigi Buffon, capitán de la Juventus utilizó las redes sociales para enviar un letal mensaje al Real Madrid luego de conocer el sorteo por los cuartos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Buffon llegó a la Juventus de Turín en el 2001 procedente del Parma FC.
    Gianluigi Buffon llegó a la Juventus de Turín en el 2001 procedente del Parma FC.

    El sorteo por los cuartos de final de la Champions League que se realizó este viernes estuvo de infarto y desencadenó infartantes llaves. Juventus tendrá que revivir la final de la edición pasada cuando se enfrente al vigente campeón, Real Madrid. El capitán del conjunto italiano, Gianluigi Buffon envió un mensaje a través de las redes sociales al club español.

    Y es que los vigentes campeones de la Serie A vienen de menos a más y tras superar al Tottenham en octavos recuperaron el liderato del torneo local. El eterno 'Gigi' indicó que será un encuentro duro, pero confía plenamente en sus compañeros en que eliminarán a los dirigidos por Zinedine Zidane.

    “A veces hemos ganado, otras veces hemos perdido. La verdad es que cuando pierdes con ciertos equipos, compuestos de muestras similares, no tienes los arrepentimientos y frustraciones que usualmente acompañan a las derrotas. ¡Espero que se aplique para ellos también! ¡Que gane el más determinante!”, escribió Buffon.

    Italianos y españoles se verán las caras en primer lugar en el Juventus Stadium el próximo martes 3 de abril y el choque de vuelta será el miércoles 11 del mismo mes en el Estadio Santiago Bernabéu. La 'Vecchia SIgnora' no podrá contar en la ida ni con Benatia ni con Pjanic.

    EL DATOGianluigi Buffon llegó a la Juventus de Turín en el 2001 procedente del Parma FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY