0

    Gianluigi Buffon pagó el avión de la Juventus para asistir al funeral de Astori

    El capitán de la Juventus alquiló un jet privado para que los jugadores de su club puedan asistir al funeral del excapitán de la Fiorentina en Florencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Buffon pagó el avión de la Juventus para asistir al funeral de Astori
    Gianluigi Buffon pagó el avión de la Juventus para asistir al funeral de Astori

    La inesperada muerte de Davide Astori fue un duro golpe para el fútbol italiano y el mundo del fútbol. El excapitán de la Fiorentina fue un jugador muy querido por su afición y excompañeros y así quedó denotado ni bien se supo la noticia de su sensible fallecimiento.

    Gianluigi Buffon fue uno de los más golpeados por la noticia y éste dedicó un extenso mensaje a Astori en redes sociales. Sin embargo, no fue el único gesto que realizó el histórico capitán de la Juventus en honor a excompañero en la selección italiana.

    El medio italiano 'La Nazionale' reveló que Gianluigi Buffon y el DT Massimiliano Allegri alquilaron un jet privado para acudir a Florencia desde Londres, un par de horas después que la Juventus venciese por 2-1 al Tottenham y lograse la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

    "Hemos encontrado un avión privado que nos puede llevar a Florencia mañana por la mañana para asistir al funeral de Davide. Sé que quieren descansar, sobre todo tras un partido como este, pero si quieren venir, nos iremos a las 4:30h", le dijo Buffon a sus compañeros.

    En principio, solo Gianluigi Buffon y Massimiliano Allegri acudirían al funeral de Astori, pero ante las palabras de 'Gigi', la plantilla quiso acudir a Florencia. Sin embargo, solo 13 futbolistas pudieron asistir a la ceremonia debido a que el avión no tenía capacidad suficiente para toda la plantilla.

    EL DATO:Gianluigi Buffon no vivió aisladamente el funeral debido a que decidió acercarse a la afición de la Fiorentina para mostrarles su apoyo personalmente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY