0

    ¿Es en serio? Mauro Icardi reveló en qué equipo se ve jugando dentro de cinco años

    Mauro Icardi, delantero del cuadro 'neroazzurro', sorprendió a propios y extraños al hablar de su continuidad en el Giuseppe Meazza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi no se jugando en otro equipo que no sea el Inter de Milán.
    Mauro Icardi no se jugando en otro equipo que no sea el Inter de Milán.

    El propio Mauro Icardi se encargó de terminar con los rumores que lo situaban en el Real Madrid, escuadra que estaba dispuesto a sacar la billetera para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. Y es que el argentino de 25 calendarios no se ve jugando en otro equipo que no sea el Inter de Milán.

    "A los 30 años me veo aquí, espero hacer un largo camino en el Inter, quiero ganar algo con esta camiseta, esta camiseta no gana trofeos desde hace demasiados años", dijo el artillero 'neroazzurro' en una extensa entrevista a 'Rivista Undici'. Asimismo, el "9" reveló porqué decidió jugar por la Argentina que España o Italia.

    "Me llamaron para la Sub 21 de Italia y yo me peleé con el Sampdoria porque no quería ir. También los españoles lo intentaron, llamaron a mi padre, pero yo siempre quise defender los colores de la Argentina. Y lo conseguí, ha sido difícil, pero alcancé mi objetivo", indicó Icardi. Cabe destacar que el "Che" posee ambas nacionalidades.

    Por cosas de la vida, Mauro Icardi no fue convocado para los amistosos de la 'albiceleste' frente a los combinados de Italia y España, el 23 de marzo y 27 del mismo mes, respectivamente. Hay que mencionar que el "9" viene de marcar un póker ante el Sampdoria y buscará 'llenarle' los ojos a Jorge Sampaoli para  estar presente en Rusia.

    EL DATO:

    Mauro Icardi debutó profesionalmente en el Sampdoria de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY