0

    Real Madrid con doblete de Gareth Bale venció 3-0 a Las Palmas por la Liga

    Real Madridno desentonó a pesar de estar con algunas ausencias y goleó 3-0 aLas Palmas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid hizo los deberes y pese a las ausencias de futbolistas capitales se impuso con comodidad a la UD Las Palmas (0-3), antes de encarar el próximo martes en Turín la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Juventus.

    El conjunto blanco aprobó el examen y dejó encarrilada su victoria ya al descanso, con goles de Bale y Benzemá  en el partido 400 del francés con el Real Madrid, un triunfo que aseguró nada más volver del descanso el propio Bale, también desde los once metros, y con la única noticia negativa de la lesión de Nacho Fernández en el primer tiempo.

    Ante el inminente choque con la Juve, Zidane se dejó en Madrid a Cristiano Ronaldo, Ramos, Marcelo, Kroos e Isco, además del sancionado Carvajal, pero no quiso correr riesgos y puso al resto de habituales titulares en un once inicial reconocible, en particular de centro del campo hacia adelante.

    EL DATOReal Madrid chocará el sábado a las 1:45 pm ante Juventus.

    MINUTO A MINUTO:

    91' Remate de Bale que pasa cerca.

    50' Goool del Real Madrid, doblete de Gareth Bale.

    38' Goool del Real Madrid, Benzema marca de penal el segundo ante Las Palmas.

    25' Goool del Real Madrid, Gareth Bale anota el primero.

    23' Chichizola salva su arco, Asensio se pierde una clara.

    8' Tiro libre de Bale que se estrella en la barrera.

    5' Uff Calleri casi sorprende a Navas con un potente remate.

    2' Gol anulado a Gareth Bale por posición adelantada.

    Arrancó el encuentro por la Liga española, Real Madrid visita a Las Palmas. 

    Alineaciones Confimadas:

    Las Palmas: Chichizola; Macedo, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray; Vicente, Javi Castellano, Aquilani, Momo, Halilovic y Calleri.

    Real Madrid:  Keylor; Nacho, Vallejo, Varane, Theo; Lucas, Casemiro, Modric, Asensio; Bale y Benzema.

    LA PREVIA

    Real Madrid, con muchas ausencias y la mente en el duelo europeo de Turín ante el Juventus, se examinará con la segunda unidad ante la necesidad de la UD Las Palmas el sábado a las 11:30 am, que ya sorprendió de local al líder, el Barcelona, y está obligado a repetir para mantener opciones de salvación.

    Zinedine Zidane dará la prioridad a la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Juventus. Deja en Madrid junto al sancionado Dani Carvajal a Sergio Ramos e Isco por ligeras molestias, más los descartes de Marcelo, Toni Kroos, Dani Ceballos y Cristiano Ronaldo.

    Gareth Bale se perfila titular y tendrá que ganarse el puesto para la cita en Turín, después de ser suplente en los dos encuentros contra el PSG y cambiar su rol. Kiko Casilla puede dar descanso a Keylor Navas en portería; Achraf ocupará la baja de Carvajal en una defensa que completarán Varane, Nacho y Theo. Marcos Llorente puede dejar de inicio en el banquillo a Casemiro, y Kovacic, Lucas Vázquez y Marco Asensio completarían el centro del campo.

    En el entorno de Las Palmas, entrenador y futbolistas, se aferran a la idea de repetir una actuación como ante el líder, lanzando el mensaje de que contra el Real Madrid no tienen "nada que perder", aunque la delicada clasificación refleje justo todo lo contrario.

    Alineaciones probables:

    Las Palmas: Chichizola: Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray; Javi Castellano; Halilovic, Vicente Gómez, Momo, Jairo; y Calleri.

    Real Madrid: Casilla; Achraf, Varane, Nacho, Theo; Marcos Llorente, Kovacic, Lucas Vázquez, Bale; Marco Asensio y Benzema.

    Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano).

    Estadio: Gran Canaria.

    Hora en vivo del Real Madrid - Las Palmas

    México Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 10:30 am.

    Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am.

    Venezuela y Bolivia: 12:30 pm.

    Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay: 1:30 pm.

    España, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra: 6:30 pm

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Real Madrid vs Las Palmas?

    Si quieres seguir en Internet el Real Madrid - Las Palmas, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY