0

    Barcelona logró agónico empate 2-2 ante Sevilla por la Liga Santander [Resumen y goles]

    Barcelona levantó un 0-2 en apenas un minuto para rescatar un empate ante Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Messi anotó el gol agónico para el 2-2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabriel Mercado disputa un balón con Philippe Coutinho.
    Gabriel Mercado disputa un balón con Philippe Coutinho.

    Un gol del Luis Suárez en el 88 y otro de Lionel Messi, en el mismo minuto, equilibraron el 2-0 con el que el Sevilla ganaba, con lo que el Barcelona sigue invicto en la Liga Santander, aunque estuvo cerca de cortar su racha.

    Un gol de Franco 'Mudo' Vázquez a los 36 minutos de juego puso al Sevilla por delante en el marcador (1-0) en el descanso del partido que disputó ante el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

    El partido estuvo muy igualado en la primera parte, con el Barcelona en la busca de ser protagonista pero con un Sevilla peleón que nunca puso las cosas fáciles, hasta el punto de que cerró el primer tiempo en ventaja.

    En la segunda, muy pronto Luis Fernando Muriel marcó el segundo del Sevilla, a los cuatro minutos de la reanudación. Fue entonces cuando Ernesto Valverde hizo ingresar a Lionel Messi para intentar solucionar el entuerto y un gol de Luis Suárez y otro del argentino, ambos en el minuto 88, impidieron la derrota azulgrana. 

    Minuto a minuto del Barcelona - Sevilla

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90' Dos minutos de adición.

    89' Lionel Messi recibe un gran balón en la frontal del área y con una gran definición anota el empate. Locura en el Sánchez-Pizjuán.

    ¡GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!

    88' Luis Suárez aparece por el segundo palo y anota de cabeza el descuento.

    ¡GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!

    83' ¡Se la pierde el Sevilla! Nolito en una contra asiste a Muriel, que define colocado, pero su remate lo desvía Piqué.

    81' Cambio en Sevilla: entra Nolito, sale Jesús Navas.

    80' Cambio en Barcelona: entra Paco Alcácer, sale Andrés Iniesta.

    78' ¡UFFF! Zapatazo cruzado de Navas que ataja Ter Stegen para evitar el tercero del Sevilla.

    76' Cambio en Sevilla: entra Denis Suárez, sale Paulinho.

    75' ¡Ocasión del Barcelona! Messi recibe en la frontal del área y saca un potente remate que se va desviado.

    72' Cambio en Sevilla: entra Guido Pizarro, sale Joaquín Correa.

    67' ¡Ocasión del Sevilla! Vázquez lidera una contra y juega con Muriel, cuyo remate se va por el lateral de la red.

    61' ¡Se la pierde el Sevilla! Muriel lidera una contra, conduce y puede jugar con Correa o Navas en mejor posición, pero define y mal. El balón se va por el lateral de la red.

    60' ¡Se la pierde Luis Suárez! Gran jugada de Jordi Alba y centro al segundo palo para el uruguayo que remata muy exigido y choca su disparo en el palo.

    59' ¡Impresionante lo de Kjaer! Desborde de Coutinho y centro al segundo palo para Luis Suárez, pero el danés rechaza oportunamente.

    57' Cambio en Barcelona: entra Lionel Messi, sale Ousmane Dembélé.

    54' ¡Lo que ha fallado el Sevilla! Muriel deja a Navas en inmejorable posición, que intenta sacarse a Ter Stegen, define pero Piqué desvía y luego Vázquez remata desviado

    53' Tiro libre de Luis Suárez que logra superar la barrera gracias a un desvío, controla sin problemas Rico.

    52' Banega detiene con falta un avance de Iniesta.

    49' Muriel habilita a Correa, el balón le queda a Escudero que fusila a Ter Stegen, el rebote le queda a Muriel que aumenta la cuenta con complicidad en un desvío de Umtiti.

    ¡GOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!

    47' ¡Ocasión del Sevilla! Centro de Navas que no logra conectar Muriel.

    46' Cambio en Sevilla: entra Miguel Layún, sale Gabriel Mercado.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    43' Amarilla para Sergio Rico (Sevilla) por reclamar al árbitro.

    42' N'Zonzi detiene con falta a Suárez y Barcelona gana un tiro libre peligroso.

    40' ¡Intento del Barcelona! Remate de Umtiti a las manos de Rico.

    36' Gran control de Joaquín Correa por izquierda, el argentino hace la pausa y saca el centro rasante que define Franco Vázquez sin oposición alguna en el área chica.

    ¡GOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!

    33' Amarilla para Mercado (Sevilla) por detener con falta a Coutinho.

    32' ¡Intento del Sevilla! Remate de Dembélé que atrapa Rico.

    24' ¡Ocasión del Sevilla! Gran jugada colectiva para sacarse la presión del Barcelona, Muriel avanza solo por izquierda, pero su centro buscapié no lo aprovecha nadie.

    22' Buena jugada del Barcelona en campo del Sevilla, Roberto recibe solo por derecha, pero su centro lo desvía Escudero al córner.

    20' ¡Doble ocasión del Sevilla! Gran asistencia del argentino para Muriel que saca el centro remate que se va por el lateral, Navas recoge y saca el centro que el propio Correa define de cabeza, pero el balón se va apenas desviado.

    17' ¡Ocasión de Barcelona! Coutinho se anima y saca el remate de media distancia que atrapa sin problemas Rico.

    16' ¡Se la pierde Sevilla! Muriel no puede cabecear cómodo y su remate se va desviado.

    14' ¡Otra del Sevilla! Vásquez abre el campo con Correa, que conduce y la cede a su compañero, cuyo remate choca en un contrario.

    11' ¡Se la pierde Sevilla! N'Zonzi saca un centro al segundo palo, recibe Correa, que intenta por la personal y remata a las piernas de Sergi Roberto.

    9' ¡UFFF! Desmarque de Suárez, pero su remate se va apenas fuera.

    6' ¡Ocasión del Barcelona! Se complica Sergio Rico, pero el remate de Iniesta se va desviado.

    2' ¡Primer aviso del Barza! Remate de Luis Suárez que ataja Sergio Rico.

    1' Arranca el partido en el Sánchez-Pizjuán.

    Alineaciones del Barcelona vs. Sevilla

    Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, G.Piqué, S.Umtiti, Jordi Alba; I.Rakitic, Coutinho, A.Iniesta, Paulinho; Luis Suárez y O.Dembélé 

    Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Banega; Jesús Navas, Vázquez, Correa; Muriel.

    La previa del Barcelona - Sevilla

    ¡Partidazo! Con la presencia de Leo Messi sin confirmar por molestias, Barcelona visita al Sevila en el estadio Sánchez-Pizjuán en una fecha más de la Liga Santander. El partido va EN VIVO y EN DIRECTO a través de DIRECTV Sports y también lo podrás seguir por nuestra web Libero.pe. 

    El técnico del Barcelona estaría pensando en darle descanso a Leo Messi para no arriesgarlo, teniendo en cuenta que a mitad de semana tendrá un partido complicado por la Champions League al enfrentar a la Roma

    Por su parte, Vincenzo Montella quiere ganar, pero también sabe que el martes recibirá la visita de Bayern Munich. El técnico italiano mandará a su mejor once para sacar un triunfo ante los blaugranas. 

    Un triunfo del Barcelona lo acercará aun más al título de la Liga, que por ahora está a 11 puntos del segundo que es el Atlético. A su vez, Sevilla está sexto y saldrá en busca de la victoria para seguir escalando posiciones y por ahí al final obtener un cupo a la próxima Champions, que por ahora aun está lejos.

    Posibles alineaciones:

    Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Paulinho, Rakitic, Coutinho, Dembélé; Messi (Iniesta), Luis SuárezDT: Ernesto Valverde

    Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Jesús Navas, Franco Vázquez, Correa; y MurielDT: Vincenzo Montella

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY