0

    Arjen Robben acusa al Manchester United de haberlo engañado en el año 2003

    En una entrevista brindada al medio informativo ‘FourFourTwo’, Arjen Robben hoy en Bayern Munich habló de la posibilidad que tuvo para ser “Red Devil”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Robben casi llega a Manchester.
    Robben casi llega a Manchester.

    Robben cuenta que mientra tenía 19 años se reunió en la ciudad deportiva del Manchester United con el entrenador de turno, Sir Alex Ferguson, acordando su fichaje apenas termine la temporada por el equipo de Old Trafford. Sin embargo, el United no realizó ninguna oferta por el futbolista al PSV Eindhoven, club en el que militaba -por esos momentos-, y el extremo acabó terminando en el Chelsea un año después, cumpliendo su viaje a la Premier League. "Tuve una conversación muy positiva con él (Ferguson) en una cena que tuvimos en Manchester. Hablamos del fútbol y de la vida. Visité la ciudad deportiva y todo parecía en orden, pero cuando regresé al PSV esperé y esperé y no pasó nada", relató. "El PSV negoció también con el Chelsea y quizá ellos ofrecieron más dinero. No sé lo que sucedió. Hablé con el Chelsea, me gustó la idea que se tenían, me reuní con ellos y todo se cerró muy rápido. Si el Manchester United me hubiera ofrecido un contrato lo hubiera firmado ahí mismo, pero no lo hicieron. Y no me arrepiento", mencionó ‘el torpedo Holandés’.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool vs. Manchester City: ¡GOLAZO DE SALAH! Abriendo el marcador ante Manchester City [VIDEO] El 'capitán de los tulipanes' acabó llegando en el verano de 2004 al Chelsea, que pagó un monto redondo de 12 millones de libras por sus gambetas y velocidad. En el conjunto de ‘Stamford Bridge’, estaba bajo las órdenes de José Mourinho, ganó dos títulos de la Premier League de forma consecutiva antes de fichar por el Real Madrid tres temporadas, habiendo sido un titular bastante frecuente.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Roma: Dudosa caída de Edin Dzeko en el área y no cobran penal [VÍDEO] "El PSV negoció también con el Chelsea y quizá ellos ofrecieron más dinero. No sé lo que sucedió. Hablé con el Chelsea, me gustó la idea que se tenían, me reuní con ellos y todo se cerró muy rápido. Si el Manchester United me hubiera ofrecido un contrato lo hubiera firmado ahí mismo, pero no lo hicieron. Y no me arrepiento", sentenció ‘El cohete zurdo’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY