0

    Liverpool vs. Manchester City: ¡GOLAZO DE SALAH! Abriendo el marcador ante Manchester City [VIDEO]

    Nadie puede contra el egipcio, quien es el máximo artillero en su equipo y se hace querer aún más en el mundo. Ahora sigue siendo el mayor referente en el Liverpool que ya lo gana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Apareció 'Momo' cuando todos lo esperaban.
    Apareció 'Momo' cuando todos lo esperaban.

    Mohamed Salah de un fulminante remate con la izquierda, definió al centro del área en la escuadra izquierda. Asistencia de Roberto Firmino tras un contraataque. Magnífico momento para poder poner en K.O al equipo de Guardiola.

    La velocidad que advertíamos días antes, es lo que muestra Jurgen Klopp en sus equipos. Eso lo demostró, de un contra ataque agarró mal parados a todos en el City. Yéndose Firmino, pone el freno de manos. Define y ataja el portero, dejándole el regalito a ‘Momo’, quien con su pierna más hábil deja pagando al arquero y Vicent Kompany (Capitán en el City).

    Las oportunidades estaban llegando, ya que el ‘fuego interior’ característico del Liverpool se está mostrando en esta UEFA Champions League, siendo hoy la víctima ‘Los Cityzens’. Está en Pep Guardiola replantear, pero ya está con el mundo encima. El juego lo domina Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY