0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su análisis de la derrota ante Palmeiras [VIDEO]

    Alianza Lima sumó en Brasil su primera derrota en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea lamentó los errores de Alianza Lima
    Pablo Bengoechea lamentó los errores de Alianza Lima

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea lamentó los errores que realizó su equipo y que permitió que el Palmeiras pueda ganar el encuentro Copa Libertadores. "Vamos a continuar con el sueño de luchar por una vacante en la próxima fase", dijo el técnico uruguayo. 

    Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa tras la derrota en Sao Paulo. "Agradezco el esfuerzo de los muchachos esta noche. Vamos a continuar con el sueño de crecer en la fase de grupos y mejorar nuestro rendimiento para luchar por una vacante en la próxima fase", indicó. 

    Luego, Bengoechea reconoció la superioridad del Palmeiras y los errores que cometió Alianza Lima que ayudaron para su derrota. "Creo que en el primer tiempo la superioridad del Palmeiras fue grande. El segundo gol no fue mérito de ellos, pues salió con un error nuestro. A partir de ese momento mejoramos el rendimiento, pero no alcanzamos el gol para disminuir el marcador ", expresó. 

    Alianza Lima jugó su segundo partido ante Palmeiras por el grupo 8. Empató sin goles ante Boca Juniors en Matute, cayó en Brasil ante Palmeiras y espera su encuentro ante Junior de Barranquilla en Lima. 

    EL DATOAlianza Lima marcha tercero con 13 puntos en el grupo A del Torneo de Verano. El líder es Sporting Cristal con 20 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY