0

    Real Madrid no pudo contra el Atlético y empató 1-1 por la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

    A pesar que Cristiano Ronaldo anotó un golazo,Real Madridno pudo mantener la diferencia terminando empatando conAtlético Madrid que no hizo mucho para ganar el partido en el Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo y Griezmann anotaron los goles del partido
    Real Madrid vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo y Griezmann anotaron los goles del partido

    Alcanzar al Barcelona le queda más lejos al Real Madrid pese al buen nivel de Cristiano Ronaldo que hoy volvió a regalar una 'pinturita' de gol. Sin embargo, la defensa madridista no supo responder y terminó cediendo el empate al Atlético Madrid que llegó al Santiago Bernabéu para buscar solo el contra ataque. 

    Como era de esperarse, Real Madrid tuvo el control del encuentro. Cristiano Ronaldo en reiteradas veces remató al arco, dejando al golero Oblak como la figura del partido. La más clara la tuvo Varane cuando remató dentro del área pero el golero 'colchonero' volvió a salvar su arco. 

    Atlético Madrid de contra ataque también creó peligro del gol sobre el arco de Keylor Navas. Una clara la tuvo Diego Costa tras filtrarse un balón, pudiendo rematar al arco. El portero se encargó de mandar el balón al tiro de esquina. 

    Para el complemento llegaron los goles. Sobre los 54' Cristiano Ronaldo anotó el gol 500 en derbis. Centro de Bale y el portugués la empalmó de primera. ¡Golazo!. 

    Sin embargo, minutos más tarde, Antoine Griezmann puso la paridad en el Santiago Bernabéu. Pase del francés a Vitolo que logra saca el balón ante la salida de Navas y Griezmann con el arco sin portero logra marcar. 

    El empate hizo que el Real Madrid se tire totalmente al ataque. Cristiano cedió su lugar a Benzema y Madric e Isco también ingresaron (descansaron por el partido ante la Juventus de Champions League). 

    La 'casa blanca' intentó por todos lados pero era difícil entrar con todo el equipo de Diego Simeone ubicado en su campo. Al final, el score no se movió y el Real Madrid cada vez le dice adiós en ganar la Liga Santander (Matemáticamente aún puedo). 

    MINUTO A MINUTO 

    90' Ramos de tiro libre y de cabeza casi anota. Real Madrid 1-1 Atlético Madrid. 

    86' Kroos desde fuera del área dispara. Lejos.  

    81' Lesionado Lucas Vásquez (RM). Con 10 Madrid.

    59' ¡GOOOOOL! Griezmann anota tras pase de Vitolo. 

    57' ¡GOLAZO! Centro de Bale y Cristiano en primera anota. 

    41' ¡Uff! Marcelo dispara al palo. Se salvan los 'colchoneros'. 

    28' Diego Costa (AM) rompe líneas y logra rematar. Balón se fue ligeramente fuera. 

    27' Centro y Varane remata pero Oblak ataja. ¡Casi! 

    19' Remate de Critiano desde fuera del área. Oblak la saca al tiro de esquina. 

    17' Amarilla para Vitolo (AM). 

    14' Amarilla para Kroos por falta sobre Griezmann. 

    8' La tuvo Cristiano. Llegó al rebote pero Oblak atajó.

    7' Remate desde lejos de Ronaldo. ¡Casi!

    Real Madrid vs. Atlético Madrid chocan por la fecha 31 de la Liga Santander. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    REAL MADRID: K. Navas: Sergio Ramos, Marcelo, Daniel Carvajal, R. Varane, T. Kroos, M. Kovačić, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo, G. Bale    

    ENTRENADOR:  Z. Zidane

    ATLÉTICO MADRID: J. Oblak: Juanfran, D. Godín, S. Savić, L. Hernández, Vitolo, Saúl, Koke, T. Partey, Diego Costa, A. Griezmann   

    ENTRENADOR:  D. Simeone

    LA PREVIA 

    Real Madrid y Atlético Madrid disputarán el partido más destacado de la Liga española el domingo a las 9:15 am (Hora peruana), aunque mermado por la posición que tiene ambos en el campeonato. El duelo en el que primará el orgullo en la pugna por acabar subcampeón liguero.

    Con el Barcelona como sólido líder y una ventaja que convierte en misión imposible el título para sus rivales, la lucha en el derbi se centrará en peleas individuales. La remontada goleadora de Cristiano Ronaldo en busca de alcanzar a Leo Messi y acabar máximo goleador, la seguridad de Jan Oblak en su camino a ser el portero menos goleado con 14 goles en 30 partidos.

    Con la mirada puesta en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League que el miércoles disputa ante el Juventus y el sueño de aumentar la leyenda con una tercera Copa de Europa consecutiva, Zidane variará la configuración de su equipo buscando dañar la firme estructura táctica rojiblanca.

    Apostará por extremos, devolviendo al once a dos jugadores que le han resucitado el equipo como Lucas Vázquez y Marco Asensio, con la 'obligación moral' de alinear a Gareth Bale de inicio, aunque en la pizarra no encaje en el 4-4-2 y para ello tenga que sentar a Karim Benzema.

    Enfrente está el Atlético, de nuevo ante el Santiago Bernabéu y frente a otro desafío contra el 'eterno' rival, menos transcendente que otras veces, pero emocional y numéricamente relevante para él, porque es un duelo fundamental en su firme camino por la segunda posición, de la que no se ha movido desde hace dieciséis jornadas.

    Mientras vienen nuevos retos en la Liga Europa, en la que suma sus partidos por victorias en su pretensión de conquistar el título, y aguarda la improbable caída del Barcelona, al que avista todavía a nueve puntos de distancia, la segunda plaza es el objetivo actual, también el límite aparente, del bloque rojiblanco en el actual campeonato, en el que sólo ha cedido tres derrotas en 30 jornadas.

    Alineaciones probables:

    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Bale y Cristiano Ronaldo.

    Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa.

    Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán).

    Estadio: Santiago Bernabéu.

    Hora en vivo del Real Madrid - Atlético Madrid

    Argentina: 11.15 a.m

    Chile: 11.415 a.m.

    Brasil: 12.15 p.m.

    Perú: 9.15 a.m.

    Colombia: 9.15 a.m.

    Ecuador: 9.15 a.m.

    Paraguay: 12.15 a.m.

    Bolivia: 10.15 a.m.

    Venezuela: 10.15 a.m.

    Uruguay: 11.15 a.m.

    México: 9.15 a.m.

    España: 8.45 p.m.

    DirecTV Sports en vivo Real Madrid - Atlético Madrid

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY