0

    Real Madrid vs. Juventus: Mandžukić marcó el segundo de la 'Vecchia Signora' [VIDEO]

    Mario Mandžukić volvió a hacerse presente en el marcador en el Santiago Bernabéu. El croata tiene un idilio con las redes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Mandžukić vuelve a dejar su firma personal en el Santiago Bernabéu.
    Mario Mandžukić vuelve a dejar su firma personal en el Santiago Bernabéu.

    Mario Mandžukić vuelve a decir presente en el Santiago Bernabéu y arremete con dejar fuera de carrera al Real Madrid. Daniel Carvajal, lateral derecho, una vez más fue superado por el delantero croata. El "17" de la Juventus marcó el 2-0 momentáneo con un descomunal cabezazo.

    Pese no tener la "9" en la espalda, Mandžukić siempre está en el corazón del área para vulnerar la portería rival. En este caso, Keylor Navas no pudo detener el descomunal testazo del jugador de 31 calendarios. Zinedine Zidane, entrenador 'merengue', no puede creer cómo su equipo es derrotado fácilmente en la primera parte.

    El defensor siempre debe morir con su marca, sin embargo, Marcelo no cumple con ese requisito. Pues, el lateral izquierdo vio cómo Lichtsteiner se tomó el tiempo para levantar la cabeza y centrar al corazón del área. Mandžukić le ganó en el salto a Carvajal y puso el segundo para el combinado bianconero (36').

    [VIDEO]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY