0

    ¡FINAL ADELANTADA! Bayern Munich vs. Real Madrid y Liverpool vs. Roma son las llaves de las semis de la Champions League

    El sorteo de la UEFA para las semifinales de laChampions League dejó dos partidazos con sabor a final.Bayern Munich vs. Real Madrid y Liverpool vs. Roma son las llaves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La mañana de este viernes se realizó el sorteo en Nyon, Suiza, para conocer los emparejamientos de las semifinales de la Champions League que dejó dos partidos con sabor a revancha. La primera llave es Bayern Munich vs. Real Madrid, los alemanes serán locales primeros. 

    El duelo entre Bayern Munich y Real Madrid tiene un condimento especial, la vuelta de James Rodríguez al Santiago Bernabeú. El colombiano no salió bien de la 'Casa Blanca' y ahora tiene su gran oportunidad para mostrarse ante el equipo que lo dejó ir. 

    La otra llave es Roma vs. Liverpool. Los italianos jugarán primero de local y luego visitarán a los ingleses. En este encuentro también hay un gran protagonista que es Mohamed Salah, y no por su momento, sino porque el egipcio también tuvo un pasado con la Roma

    Para llegar a la final, Liverpool sacó del camino a Manchester City de Pep Guardiola ganando los dos partidos. Mientras que los italianos, hicieron una gesta milagros pues lograron remontar de locales y lograron la ansiada clasificación. 

    Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril, mientras que los duelos de vuelta será 1 y 2 de mayo. En el transcurso del día se estará confirmando la hora oficial de ambas llave. 

    CHAMPIONS LEAGUE

    La Roma y su reacción ante Mohamed Salah que también responde

    Bayern Munich recuerda al Real Madrid con un duelo Cristiano vs. Lewandowski

    Arturo Vidal lanza la primera amenaza al Real Madrid. El chileno explotó hace unos días contra los españoles por la escandalosa eliminación a la Juventus, su exequipo

    Sabor a revancha. James vuelve al Santiago Bernabéu para enfrentar a su ex equipo, mientras que Salah irá a Italia con Liverpool para visitar a la Roma

    El ganador de la llave entre alemanes y españoles serán locales en la única final en Kiev. Solo es cuestión de camiseta

    ¡Partidazos en las semifinales!

    -Bayern Munich vs. Real Madrid

    -Liverpool vs. Roma

    "Qué partidos hemos tenidos, con tantas sorpresas", dice Andriy Shevchenko, quién será el encargado de sacar las bolillas

    En Kiev será la gran final de la Champions League. 

    Semifinales: 24/25 de abril y 1/2 de mayoFinal: sábado 26 de mayo, Estadio NSC Olimpiysky, Kiev

    En breve minutos arranca el sorteo para conoces las llaves de las semis

    EUROPA LEAGUE

    ERIC ABIDAL FUE EL ENCARGADO DE SACAR LAS BOLILLAS

    Así quedaron definidas las llaves de las semifinales de la Europa League

    Marsella vs. Salzburg

    Arsenal vs. Atlético

    PREVIA:

    Se conocen los 4 semifinalistas del torneo más importante del fútbol internacional; La UEFA - Champions League está dejando muchísimas emociones, pero tiene que tener un final digno. Ahora por las ‘semis’, se dará el sorteo respectivo para la temporada 2017-18. La Roma venció a Barcelona; Liverpool humilló al City; Real Madrid con sus complicaciones se sacó de encima a la Juventus y Bayern Múnich cumplió el trámite.

    Es el único camino para llegar a Kiev, lugar de la gran final. Hasta ahí intentarán llegar en competencia, los 4 mejores de esta temporada. Desde un inicio lucharon frente sus contrincantes y hoy tienen a la mano sus posibilidades claras. A las (9:00AM – HORA PERUANA) el viernes 13 de abril se dará inicio al sorteo que verá la realidad de cada club que llegó a estas instancias.

    Dado esto los partidos para semifinales se jugarán juntas, en dos semanas consecutivamente. Tanto el día martes 24 de abril y miércoles 25 de abril, pasando a las vueltas que se realizarán el día martes 1 de mayo y miércoles 2 de mayo.

    EL DATO:Andriy Shevchenko, embajador de la final, será la 'mano inocente' en este sorteo de semifinales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY