0

    Bayern Múnich: Así reaccionaron los jugadores bávaros tras conocer a Real Madrid como rival

    Los principales jugadores deBayern Múnichse mostraron entusiasmados de enfrentar al Real Madrid en una final adelantada de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un clásico europeo por excelencia como el Bayern Múnich-Real Madrid en esta fase solventarán las semifinales de la Champions League, en la que el equipo de Zinedine Zidane busca su decimotercera corona y la tercera de forma consecutiva.

    Condenados de nuevo a eliminarse entre ellos, alemanes y madridistas se encontrarán por séptima vez en las semifinales de la competición estrella de clubes europeos tal y como ocurrió en la temporada 2013-2015, en la que los merengues les endosaron un 5-0 en el global de la eliminatoria.

    Por ello diferentes jugadores del cuadro alemán reaccionaron en sus redes sociales al saber sobre el complicado rival. Thiago Alcántara se refirió en la web del Bayern: ¡de nuevo el Madrid, increíble!.

    Frank Ribéry también se pronunció con un mensaje más cauteloso. "Es un sorteo difícil pero haremos todo para acceder a la final". El holandés, Arjen Robben emocionado de estar en este juego "Una 'delicatessen' para los aficionados al fútbol".

    EL DATOEl miércoles 25 de mayo en el Alianz Arena se jugará entre el Bayern Múnich y Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY