0

    Mohamed Salah y su respuesta a las comparaciones con Messi y Cristiano Ronaldo

    El delantero egipcio está brillando con luz propia en el Liverpool con goles y asistencias y ya hay muchos que lo ponen a la altura de Messi y Ronaldo. ¿Qué piensa Salah? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool.
    Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool.

    Nadie podría haber esperado a inicios de temporada el impacto que hoy Mohamed Salah en el Liverpool. Fichado por 42 millones de euros procedente de la Roma, el egipcio ha dado un salto a su nivel con Jurgen Klopp y hoy muchos aficionados y periodistas ya lo ponen a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

    Sin embargo, el "11" del Liverpool toma con calmas las comparaciones: solo piensa en seguir jugando bien y clasificar a la final de la Champions League con los 'reds' ante la Roma.

    “Eso se lo dejo a la gente. Ellos pueden decir lo que ven o lo que quieren decir. Pero yo, en cada juego, estoy pensando en ayudar a mi equipo, en sacar los puntos. En marcar los goles. En hacer lo mejor en mi juego. Eso es lo más importante para mí. Quiero marcar, quiero marcar diferencia en cada juego, así que eso es lo que tengo en mi mente”.

    Consultado sobre la lucha por la Bota de Oro de la Premier League, Mohamed Salah no negó su ilusión de ganarla, aunque sabe que tiene competidores de peso.

    “Harry Kane y Aguero, como dije antes, ellos son delanteros. Ellos juegan como números 9, yo juego más como extremo. Es más fácil para ellos porque siempre están frente al arco. Es un poco más difícil para mí porque yo tengo que dar asistencias, tengo que dar el balón, crear ocasiones”.

    EL DATO:Mohamed Salah lleva 40 goles y 11 asistencias con el Liverpool en todas las competencias.

    EL GOL DE MOHAMED SALAH AL BOURNEMOUTH: SU TANTO 30 EN LA PREMIER LEAGUE

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY