0

    Alianza Lima: las duras críticas de Julio César Uribe al juego del equipo de Bengoechea [VIDEO]

    El exfutbolista peruano comentó el Alianza-Junior para FOX Sports 3 y fue muy crítico con el desempeño del club blanquiazul en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julio César Uribe criticó duramente a Alianza Lima por su partido ante Junior.
    Julio César Uribe criticó duramente a Alianza Lima por su partido ante Junior.

    Julio César Uribe fue la gran sorpresa en la transmisión de Fox Sports del Alianza Lima vs. Junior. El extécnico de Juan Aurich comentó el partido y no pudo con su genio: desnudó futbolísticamente al equipo de Pablo Bengoechea.

    El primer tiempo de Alianza Lima ante Junior fue motivo para que Uribe destruya en críticas al club blanquiazul. Tras el 1-0 anotado por Yimmy Chará, afirmó lo siguiente: "Ninguna sorpresa. Un Alianza que preocupaba por actitud y por lectura de juego, y un Junior obviamente que merecía estar adelante en el marcador. Lo complicadísimo para Alianza Lima es encontrar la jugada que les ayude a empatar porque los argumentos que ha mostrado en estos primeros diez minutos son inexistentes".

    Ante la nula respuesta de Alianza Lima tras el gol de Junior, Julio César Uribe no se guardó nada. "La preocupación de lo físico. Veo un equipo que camina porque ha utilizado mal el esfuerzo desgastándose inútilmente cuando el tiempo no es el correcto", indicó.

    Ante la falta de rebeldía, siguieron los ácidos comentarios de Uribe. "¡Por Dios! Eso es trabajo. Saber cuándo y cómo se presiona. Alianza presiona por instinto, sin convicción y se desgasta inútilmente que ha treinta minutos, parece que ya estuviera en noveta", sentenció.

    Alianza Lima cayó 2-0 ante Junior y es colero del Grupo 8 de la Copa Libertadores con apenas un punto. Aparte, todavía no ha anotado ningún gol en el certamen continental.

    EL DATO:Alianza Lima le devolverá la visita a Junior el próximo 26 de abril en el Metropolitano de Barranquilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY