0

    Barcelona: Umtiti y Dembele describen al plantel según emoticones Whatsapp [VIDEO]

    Disfruta este divertido vídeo que organizó Barcelona para describir a sus jugadores, mediante Whatsapp y sus emoticones, Umtiti junto a Dembélé echaron unas risas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona y su nueva forma de informar.
    Barcelona y su nueva forma de informar.

    Hoy en día las descripciones personales están bajo el concepto de las redes sociales, eso no excluye a los grandes clubes del fútbol internacional. Barcelona decidió armar un vídeo donde Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé participan en el llamado  ‘Barça Emojis’. Los franceses ‘azulgrana’ definen sus compañeros con un emoticón para cada quien. 

    Las leyes del Whatsapp son muy exactas, los dibujos son muy descriptivos y generarán bastantes carcajadas. ¿Con cuál asociaron a Leo Messi? ¿Y al capitán Andrés Iniesta? ¿Y a su compatriota Lucas Digne? Además, Umtiti será el encargado de elegir el emoticono de Dembélé, y viceversa. No te puedes perder este divertido vídeo de los jugadores azulgranas y descubre todos los emojis que se manejan en la interna del equipo.

    Desde la cara de angelito al policía, pasando por el pintauñas, el teléfono móvil o la pelota de baloncesto. ¿Quién crees que es quién? Comenzando por Ter Stegen, Piqué, Busquets, Rakitic, Luis Suárez, Coutinho, entre otros ‘barcelonistas’. Averígualo aquí.

    EL DATO: Barcelona busca alcanzar un nuevo título de la Copa del Rey ante Sevilla HOY desde las 2:30 pm (Hora peruana). Sigue todas las incidencias por Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY