0

    Selección Peruana: Cristian Benavente renueva contrato con Charleroi FC por 4 años

    Cristian Benavente firmó un nuevo contrato de 4 años con el Charleroi en la Liga Belga. Como señal de su buen momento futbolístico estira su relación con 'las cebras' hasta el 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El presente auspicioso de Cristian Benavente.
    El presente auspicioso de Cristian Benavente.

    Cristian Benavente acaba de firmar un nuevo contrato con su club Charleroi de Bélgica. Esta nueva alianza tiene 4 años de duración según informa Mehdi Bayat; Secretario general del Real Charleroi FC. Después de darse las renovaciones de Gaëtan Hendrickx (23 años) y Dorian Dessoleil (25 años),

    'Las Cebras' continúan con el proceso de alargar los contratos de sus figuras más importantes, siendo 'El Chaval' uno de los puntos fijos. Todos los mencionados anteriormente terminan contrato al final de temporada, siendo posibles fichajes a costo cero para los grandes del fútbol mundial que los vienen siguiendo

    El jugador convocado por Perú, que tiene chances de estar en el Mundial de Rusia 2018. Ahora extiende su contrato con el equipo ‘real’ hasta junio de 2022. El cuadro ‘rayado’ aún no ha especificado la cantidad de dinero en su cláusula de rescisión, pero es fijo que habrá una mejora importante en el contrato de ‘Bena’. Esto como medida para retener al futbolista sudamericano ante el interés de diversos clubes de la Bundesliga.

    En las redes sociales se precisa un punto que es importante, la percepción del hincha belga es que esta medida va de la mano a una futura venta. El interés del Borussia Dortmund o Wolfsburgo es real, por eso la directiva no perdió el tiempo y se apresuró en no perder ningún detalle con el enganche. Una futura venta le traería dinero fresco a las arcas de ‘Los Rayados de Bélgica’.

    EL DATO:Cristian Benavente está tazado actualmente en el mercado mundial con 3 millones de euros como base.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY