0

    ¿Paolo Guerrero deja Flamengo? Palmeiras lo seduce con jugosa oferta

    Según 'Extra de Brasil', Paolo Guerrero podría iniciar negociaciones con Palmeiras. El 'Verdao' le ofrecería un contrato imposible de rechazar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero podría dejar Flamengo para ir a Palmeiras. Foto: EFE
    Paolo Guerrero podría dejar Flamengo para ir a Palmeiras. Foto: EFE

    "La empresa que represente a Paolo Guerrero, de 34 años, está en negociaciones con el Palmeiras e incluso desde el Flamengo ya dan como segura la salida del jugador, cuyo contrato culmina en agosto. Le ofrecerán un contrato de dos años", dice el medio en su página web principal. Es así que el capitán de la selección peruana podría irse al poderoso Palmeiras.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: conoce a los seleccionados más seguidos en Instagram

    El motivo principal de que el Palmeiras empiece las negociaciones con el artillero peruano es la dificultad que tiene el Flamengo le renueve el contrato. Esto debido a que el club solo le quiere poner en mesa la vinculación por una temporada más pero el delantero pidió tres como mínimo.

    NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero confía en salir airoso de ante el TAS

    Esto se aclarará la próxima semana, cuando el TAS de su decisión final sobre el caso de Paolo Guerrero. El 3 de mayo es la audiencia en Zúrich, Suiza y se conocerá si el delantero podrá estar con la selección peruana en Rusia 2018. ¿A dónde te vas, capitán?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY