0

    Paolo Guerrero confía en salir airoso de ante el TAS y busca renovación de Flamengo

    Paolo Guerrero tiene fe en salir airoso ante el TAS y ya habría exigido condiciones para renovar con el Flamengo antes del Mundial. El pedido no cayó tan bien en el “Mengao”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Faltan cinco días para comenzar a conocer el futuro de Paolo Guerrero de forma concreta pero en Brasil continúan los trascendidos. Algunos de ellos favorables y otros no tanto para el “Depredador”.

    En relación al veredicto que pueda tomar el TAS en el caso de dopaje del “9”, los abogados del capitán y delantero de La Blanquirroja permanecen optimistas. “Nuestra estrategia sigue siendo la misma. Nada ha cambiado desde el inicio del caso. Paolo es inocente”, expresó uno de ellos, Pedro Frida, a El Comercio. 

    Ese optimismo se contrapone con el clima de incertidumbre que se vive en la directiva del Flamengo, ya que fuentes cercanas al “Mengao” aseguran que la relación con el atacante se ha empezado a desgastar. ¿La razón?.

    Las exigencias de Paolo para renovar su contrato con el “Fla”. El ariete, con 34 años, pide un contrato de tres más con la misma mensualidad y la entrega de los sueldos que dejó de percibir cuando le suspendieron el vínculo (enero-marzo). 

    EL DATOEn el elenco “carioca” se han proyectado a que Paolo retornará a las canchas el domingo 6 de mayo ante el Inter de Porto Alegre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY