0

    Flamengo busca renovar el contrato de Paolo Guerrero por un largo periodo

    Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta el 31 de agosto, pero ahora el club brasileño busca ampliar el vínculo por un tiempo largo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero: Flamengo retomará negociaciones para renovar el contrato del peruano
    Paolo Guerrero: Flamengo retomará negociaciones para renovar el contrato del peruano

    Flamengo busca asegurar a su principal delantero, el peruano Paolo Guerrero, por al menos una o dos temporadas más. De acuerdo a la información que da la prensa brasileña, el 'Fla' tiene como principal objetivo la ampliación del contrato que vence el 31 de agosto. 

    La idea inicial de Flamengo era asegurar a Paolo Guerrero hasta final de año, pero ahora la intención del club renovarle por un largo plazo, teniendo en cuenta que ahora le está costando tanto anotar y generar juego, muestra de ello, es el partido sin goles de ayer por la Copa Libertadores

    Las conversaciones para renovar el contrato ya viene desde hacia algún tiempo, aunque esto se dio con el antiguo director de fútbol, Rodrigo Caetano, aunque renunció junto al comando técnico hace unas semanas por malos resultados.

    El día clave para Paolo Guerrero será sin duda lo que dictamine la audiencia en el TAS. De ser absuelto, tiene el derecho de negociar con Flamengo o cualquier otro club, pero si le amplían la sanción, a sus 34 años será muy difícil que encuentre un club. 

    DATO: 

    Racing Club de argentino confirmó el interés por contratar a Paolo Guerrero, ahora se dice que Palmeiras también estaría interesado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY