0

    Sport Huancayo vs Caracas: Marcio Valverde anotó el 2-1 tras espectacular jugada individual [VIDEO]

    Sport Huancayo se juega la vida en la Copa Sudamericana y Marcio Valverde se encargó de mantener las esperanzas intactas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Sport Huancayo se juega la vida ante el Caracas de Venezuela en la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Marcelo Grioni logró ponerse en ventaja gracias a Richard Salinas, a los 13 minutos, pero la esperanza parecía derrumbarse con el empate anotado por Diomar Díaz (28').

    Sin embargo, los ánimos en el 'Rojo Matador' no cayeron e intentaron anotar de nuevo para irse al descanso con ventaja. Marcio Valverde, quien se ha convertido en la manija del equipo, se encargó de desequilibrar nuevamente en el marcador para Sport Huancayo en una gran jugada individual (42').

    El volante armó una pared y luego ingresó por la zona derecha del área, superando a su primer marcador con un autopase. Marcio Valverde seguía con la pelota en su posesión y, cuando llegaba al área chica, definió con pierna derecha ante la salida del portero Eduardo Herrera, quien no pudo atajar.

    Sport Huancayo se retiró al descanso con la ventaja transitoria, pero con la obligación de anotar dos goles más. Esta diferencia debido a los goles que ha recibido en condición de visitante, lo que los obliga a triunfar con 3 goles más que Caracas. Tarea complicada, más no imposible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY