0

    Mauro Guevgeozián a un paso de fichar por Gimnasia que dirige Pedro Troglio

    Ex delantero de Alianza Lima debe resolver su vínculo con su actual club, el Belgrano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Guevgeozián anotó 7 goles en el Torneo Descentralizado con Alianza Lima.
    Mauro Guevgeozián anotó 7 goles en el Torneo Descentralizado con Alianza Lima.

    Gimnasia y Esgrima de La Plata sigue en la búsqueda de refuerzos para el inicio de la Superliga Argentina. El cuadro ‘Lobo’ tiene en la mira a dos posibles fichajes, uno de ellos es un delantero uruguayo que milita en Belgrano y es un viejo conocido del fútbol peruano. Se trata del atacante Mauro Guevgeozián, quién vistió la camiseta del Club Alianza Lima en la campaña 2015 - 2016.

    El ex ‘íntimo’ ha llegado a un acuerdo de palabra con el combinado que es dirigido también, por un estratega que pasó por nuestro fútbol, Pedro Troglio.

    El delantero de 32 años está resolviendo su desvinculación con el Club Belgrano, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre del presente año según el portal Transfermarkt.

    Mauro Guevgeozián es muy recordado por la hinchada victoriana en especial por el título del Torneo del Inca 2014, que en aquella ocasión anotó en el empate 2 - 2, partido que se alargó a los ruleta de los penales donde fue el uruguayo fue el encargado de disparar el último disparo que consagró campeón a los ‘íntimos’.

    EL DATO:

    Mauro Guevgeozián anotó 7 goles en el Torneo Descentralizado con Alianza Lima. Además fue el goleador de su equipo en el Torneo del Inca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY