25 de Julio del 2018 | 19:58 h

¡Alianza Lima puntero! Sport Rosario sufrió oficialmente la resta de puntos por falta de pagos

Sport Rosario sufrió oficialmente la resta de cuatro puntos por falta de pagos. Ahora tiene 13 unidades en el Torneo Apertura y en la tabla acumulada. 

Fuente : Líbero

Esta tarde se confirmó que Sport Rosario, de forma oficial, sufrió la perdida de cuatro puntos debido a deudas con el primer equipo. La Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) publicó la tabla de posiciones del Apertura, con el puntaje actual del 'canalla de los andes' que suma 13 unidades, dos menos que el puntero Alianza Lima

Como se recuerda, hasta ayer, el triunfo ante la San Martín, ubicó a Sport Rosario en la cima del Torneo Apertura; sin embargo, hoy por la tarde, se confirmó la perdida de unidades que lo ponen en el segundo lugar. 

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Melgar EN VIVO ONLINE: partidazo por la fecha 8 del Torneo Apertura 2018

Hay que recordar que hace unos días, la Comisión de Licencias de la FPF le quitó cuatro puntos pero no era considerado en la tabla del Apertura. Recién hoy se pudo ver la resta de puntos. 

Sport Rosario

 

PUEDES VER: Torneo Apertura 2018: programación y resultados de la fecha 8

Sport Rosario tuvo que hacer un recorte al presupuesto de su plantel ya que a inicios de año participó de la Copa Sudamericana. Sin torneo por disputar, sacó algunos jugadores que percibían un salario elevado como es el caso de Robinson Aponzá, Christian Adrianzén, Chrisfofer Gonzales, Salomón Libman y recientemente Tulio Etchemaite. 

EL DATO
La misma suerte de resta de puntos sufriría la Academia Cantolao y Ayacucho FC. 

 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador